Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

El actor cubano residente en Miami Jorge Alí regresa a Cuba para reencontrarse con su hermano

Jorge Alí, conocido por su papel de Beto en el humorístico "Punto G", reside en Miami desde 2009 y ha estado involucrado en proyectos televisivos como nuestro canal América TeVé

El actor cubano Jorge Alí ha regresado a la isla para una visita, donde se ha reunido con su hermano, el también actor Omar Alí, y su cuñada, la actriz y guionista Iris Pérez, para celebrar juntos el Día de las Madres.

Fotos y videos compartidos en Instagram por Iris Pérez y el portal Cubaactores muestran a los artistas disfrutando de su tiempo juntos en un restaurante, compartiendo risas y momentos especiales durante la celebración.

Jorge Alí, conocido por su papel de Beto en el humorístico "Punto G", reside en Miami desde 2009 y ha estado involucrado en proyectos televisivos como el canal América TeVé.

Recientemente, formó parte del elenco de la serie "Crimen en Miami" en la plataforma PRONYR TV, donde compartió escena con otros talentosos actores como Coralita Veloz, Mauricio Casín y Jennifer de Armas en el episodio "Matar a la vieja".

Además, ha participado en divertidos sketches junto a la carismática Hidroelia (Heydy González) en las redes sociales, mostrando su versatilidad como actor y su capacidad para hacer reír al público.

Screenshot 2024-05-14 at 1.06.15PM.png

Deja tu comentario

Destacados del día

Mujer de origen cubano arrestada en Miami por ofrecer tratamientos cosméticos sin licencia
Indignación en Granma: cubano que abusó sexualmente de una niña de cuatro años no pasará ni un día en prisión
Policía y socorristas inspeccionan un autobús que se volcó tras chocar con una camioneta matando a ocho de 50 jornaleros que iban en el camión, el 14 de mayo de 2024, en Ocala, Florida. (Foto AP/Alan Youngblood)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter