Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Karol G

Así es la lujosa casa de Karol G en Medellín: también tiene un penthouse en Miami

Según recopilan portales financieros y de entretenimiento, como Celebrity Net Worth, la fortuna de Karol G alcanzaba los $8 millones de dólares para inicios del año 2023

A las afueras de Medellín se encuentra ubicada la lujosa mansión en la que reside Karol G, cantante colombiana que ha puesto al mundo entero a hablar de ella gracias a su arduo trabajo dentro de la industria de la música.

“La bichota”, como se le conoce popularmente, es la dueña de una vivienda campestre en la que, además de tener animales, como caballos y cerdos, tiene un extenso parqueadero en el que tiene estacionados cerca de diez vehículos de muy alta gama.

Fue uno de sus mejores amigos, el influenciador Daiky Gamboa, quien dejó ver parte de las zonas verdes que rodean la casa. El joven, en el video que publicó en las historias de su Instagram, deja ver algunos de los caballos que tiene la paisa. En el video se ven cómo corren libremente sobre una extensa área de vegetación. De la misma manera muestra a un perro de raza Bobtail y a una cerdita llamada Lupita. Los videos, aunque fueron grabados hace más de dos años fueron retomados en las últimas semanas por parte de portales de información del entretenimiento.

En las imágenes registradas por Gamboa y en fotografías subidas por la misma cantante a sus redes sociales, se puede llegar a concluir que la vivienda cuenta con grandes ventanales y una piscina.

Según recopilan portales financieros y de entretenimiento como Celebrity Net Worth, la fortuna de Karol G, para inicios del año 2023, alcanzaba los $8 millones de dólares. Otros portales aseguran que el patrimonio de la colombiana ya superó los 10 millones. A la casa que tiene en el departamento antioqueño se suma el penthouse y otra mansión que tiene en Miami

Karol G participará en la banda sonora de la película de Barbie

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKl-CM7l4MY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MmJiY2I4NDBkZg%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfIJ4vNev8HQOejlzaNqSg5uDFtha1spI4KnS3uhzStavn6mkBsoZA7Uk3hbyeqWh2ZBKugK9dcUCVncyZCvaor8R6clgZBBaQ4pNkM7ys07oyxOuPSXBVqylxBIrhYUn5PoqS8PcvGl4PbwrLjZB6XmGxs0ZC5VfvhTFYrOk0ZArPfOR1ByAZD

Dentro de los logros que ha obtenido recientemente la colombiana y que siguen aumentando su fortuna está su recién anunciada participación en la banda sonora de la película de Barbie. En la mañana del jueves 25 de mayo se hizo público el listado de artistas que harán parte de las piezas musicales que acompañarán la cinta inspirada en la popular muñeca.

Llamó particular atención la aparición del nombre de la cantante colombiana Karol G en la mitad del póster, al lado de otros artistas internacionales como Dua Lipa, Lizzo y Nicki Minaj.

El anuncio de la participación de “la Bichota” en la banda sonora de Barbie se hizo con la ayuda de una fotografía en la que aparece la actriz australiana Margot Robbie, protagonista de la cinta, sosteniendo lo que pareciera ser un periódico. Al respaldo del impreso, de color rosa, aparece la lista de nombres debajo de un letrero que dice ‘Extra-Barbie News-Extra. Barbie The Album announces Lineup’.

NOTA COMPELTA INFOBAE.COM

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter