Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
América TeVé

América Tevé gana 18 premios Emmy

Por Adriana Navarro.

Miami, Fl. ( 7 de Diciembre, 2015) - América Tevé, la estación de televisión independiente #1 en Español en el mercado de Miami, ganó en 6 categorías con un total de 18 estatuillas durante la ceremonia que se llevó a cabo en Hollywood, Florida el pasado sábado, 5 de Diciembre, en la filial del Suncoast de Florida de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias (NATAS, por sus siglas en inglés).

Embed

América Tevé ha logrado un sólido crecimiento a través de los años. En el 2012 América Tevé obtuvo 16 estatuillas en 9 categorías y en el 2011 se llevó 11 estatuillas en 4 categorías. En el 2013 América Tevé logró un histórico de 29 nominaciones convirtiéndose en el canal más nominado de la región Suncoast por segundo año consecutivo.

Además, Darwin Robles, fue incorporado al prestigioso Suncoast Board of Governors de los Premios EMMY®, sumando 10 los premios a su exitosa carrera.

La presentación de los premios EMMY® Suncoast pretende incentivar la búsqueda constante de la excelencia para quienes trabajan en la industria de la televisión. El capítulo de la Academia Nacional de Suncoast de Televisión, Artes y Ciencias se compone de los mercados de televisión en los estados de la Florida, Alexandria, Baton Rouge, Lafayette, Lake Charles y Nueva Orleans, Lousiana, Mobile, Alabama, Thomasville, Georgia y Puerto Rico.

FUENTE: Adriana Navarro / Americateve.com

Por Adriana Navarro.

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter