Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
William Levy

Al descubierto la relación tóxica entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez: celos, discusiones y múltiples llamadas al 911

El actor incluso tuvo una llamada con el 911 debido a que desconocía el paradero de su hija. Gritos, puertas rotas e incluso un arma cargada, son parte del historial de altercados que vivió la pareja en los últimos meses

La relación de dos décadas entre el actor William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha llegado a su fin en medio de un escenario marcado por la intervención policial en su residencia en el sur de Florida.

Documentos policiales obtenidos revelan una serie de altercados domésticos entre la pareja, aunque no se han presentado acusaciones formales contra ninguno de los dos.

El historial de incidentes incluye llamadas al 911 y visitas de la policía a su domicilio. En octubre del año pasado, la policía respondió a una disputa entre Levy y Gutiérrez, desencadenada por un exceso de consumo de alcohol por parte del actor durante una noche de fiesta. A pesar de los gritos y discusiones, no se reportaron altercados físicos.

William Levy I

El conflicto escaló en enero, cuando Gutiérrez solicitó ayuda policial ante el comportamiento errático de Levy, quien llegó a la casa portando un arma y mostrando signos de celos y paranoia. Gutiérrez afirmó que Levy, bajo la influencia del alcohol, la acusaba de infidelidades, alegaciones que el actor negó.

En el incidente más reciente en marzo, Gutiérrez, acompañada de su hija Kailey y dos sobrinas, acudió a la residencia familiar, desencadenando un altercado cuando Kailey intentó ingresar al dormitorio de su padre tras escuchar voces de una mujer.

Levy afirmó que actuó para proteger su privacidad y negó cualquier acción violenta.

Además, Levy expresó su preocupación por el paradero de su hija en una llamada al 911 un día antes de este incidente, aunque posteriormente se confirmó que Kailey no estaba en peligro.

A pesar de estos incidentes, no se han presentado cargos formales contra ninguno de los dos involucrados.

William Levy Elizabeth Gutierrez.png

FUENTE: infobae.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Clientes salen de un mercado agrario estatal donde un mural de Fidel Castro decora la fachada, en La Habana, Cuba, el jueves 7 de marzo de 2024. La libreta de abastecimiento cubana atemperaba las diferencias económicas entre la población y era un elemento clave en el momento socialista. Pero las cosas han cambiado y en las últimas protestas la consigna de los manifestantes fue corriente y comida, en alusión a los recurrentes apagones y el desabastecimiento de alimentos. (AP Foto/Ariel Ley)
Sean “Diddy” Combs admite que golpeó a exnovia, dice que se arrepiente
Se calientan las calles en el oriente de la Isla y el régimen militariza Santiago de Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter