Según reporta en portal web cubaenmiami.com la actriz cubana Rachel quien se casó hace unos meses con Kary Bernal publicó en redes sociales una foto del pie de su bebé prometiendo que cuidaran de ella y lo harán lo mejor posible como madres.
- Home >
- Entretenimiento >
Actriz cubana Rachel Cruz y la presentadora Kary Bernal muestran al mundo a su bebé recién nacida
La foto recibió miles de reacciones y muchas felicitaciones de sus seguidores entre ellos varios actores y cantantes.
Cruz y Bernal contrajeron matrimonio el pasado 14 de octubre en la ciudad de Miami con una fiesta íntima a la que solo acudieron amigos y familiares de la pareja.
El pasado 26 de febrero la futura mamá confirmó la noticia a través de una imagen compartida en su perfil de Facebook, en la que se puden ver las patas de un perro, las piernas de ambas jóvenes con unas zapatillas rojas y justo al lado, unos pequeños zapaticos del mismo color.
Junto a la fotografía, Rachel escribió: "Hay millones de personas que no viven la vida que desearían. Ese censo no nos incluye!"
FUENTE: cubaenmiami.com / americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter