Testigos del accidente afuera de un refugio de migrantes en Brownsville, Texas, que cobró la vida de 8 personas, han relatado detalles del horrible momento cuando un conductor atropelló este domingo a un grupo de personas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETestigos del accidente afuera de un refugio de migrantes en Brownsville, Texas, que cobró la vida de 8 personas, han relatado detalles del horrible momento cuando un conductor atropelló este domingo a un grupo de personas.
Varios inmigrantes murieron luego de que una camioneta Land Rover embistiera a un grupo de personas que esperaba en una parada de autobús al otro lado de la calle del Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam, un refugio sin fines de lucro para personas sin hogar, el cual ha albergado a inmigrantes en Brownsville, dijeron las autoridades.
La Policía dice que todavía investiga el violento choque, que quedó grabado en un video de vigilancia. Las imágenes muestran una Range Rover que transita a alta velocidad y golpea una acera a unos 9 metros de donde estaban sentados los migrantes antes de que el conductor pareciera perder el control, dijo Maldonado a CNN este domingo.
El conductor, identificado solo como un hombre hispano, recibió atención médica y fue arrestado bajo sospecha de conducción imprudente, según el portavoz de la Policía de Brownsville, Martin Sandoval, y agregó que es probable que se le presenten cargos adicionales.
Había alrededor de 20 a 25 migrantes sentados en la acera alrededor de las 8:30 a.m. cuando la Policía informó haber recibido informes del accidente, según el director del refugio. Los migrantes eran de Venezuela y habían llegado al albergue hace apenas unos días, dijo Maldonado.
El director del refugio y un miembro del personal corrieron a la calle para encontrar una escena muy gráfica, con partes de cuerpos esparcidas por el área, dijo Maldonado a CNN.
Suscribite a nuestro Newsletter