Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EEUU

Senador Bob Menéndez se defiende de las acusaciones en su contra

El político cubanoamericano es acusado de haber aceptado prebendas de uno de sus donantes a cambio de apoyar sus intereses empresariales en la Florida.

Así se defendió el senador cubanoamericano Bob Menéndez horas después de que fuera acusado, formalmente, de corrupción y ayudar ilegalmente a su amigo personal. El oftalmólogo Salomón Melgen.

Embed


Menéndez enfrenta 14 cargos y el doctor 13.. Estos incluyen conspiración para cometer fraude postal, soborno y ofrecer testimonios falsos, entre otros.

Hemos obtenido el documento de 68 páginas del departamento de justicia. El mismo señala que Melgen ha donado 750-mil dólares a las campañas políticas de Menéndez.

También, entre agosto del 2006 y octubre del 2010 Menéndez viajó a la republica dominicana al menos 7 veces en el avión privado de Melgen.

Melgen presuntamente le pago tres noches a Menéndez el hotel Park Hyatt Vendome en París.

En el ámbito político se comenta que esto es una movida de la Casa Blanca. Porque Menéndez fue en contra de su propio partido y Obama en el tema de Cuba e Irán.

Si su puesto queda vacante la responsabilidad de escoger a alguien cae sobre el gobernador republicano Cris Chrstie.

FUENTE: Rene Pedrosa / Americateve

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter