WASHINGTON (AP) ? Oficiales de las fuerzas militares decidieron dejar en tierra todos los jets de combate F-35 mientras continúa la investigación un incendio en uno de los aviones en una pista de la Base Eglin de la Fuerza Aérea en Florida.
Dejan en tierra jets F-35 para investigar incendio
En un comunicado emitido el jueves, la secretaría de prensa del Pentágono dijo que oficiales de la Fuerza Aérea y de la Marina ordenaron que permaneciera en tierra la flota de F-35 después de los descubrimientos iniciales sobre el incidente ocurrido el 23 de junio.
En su momento, funcionarios dijeron que el avión comenzó a incendiarse durante el despegue en la base Eglin. Nadie resultó herido.
El Pentágono señaló que se ordenaron inspecciones adicionales a los motores del F-35, y que los resultados de la inspección y análisis de ingeniería determinarán cuándo volverá a volar la flota.
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter