Maxwell, de 59 años, está acusada de tráfico de menores para que Jeffrey Epstein abusase sexualmente de ellas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMaxwell, de 59 años, está acusada de tráfico de menores para que Jeffrey Epstein abusase sexualmente de ellas.
El caso ha recibido enorme atención mediática porque varias importantes figuras del mundo de la política y el espectáculo han sido relacionadas con Epstein y su explotación sexual de menores, entre ellas el príncipe Andrés de Inglaterra y el ex presidente Bill Clinton.
De ser hallada culpable, la heredera británica, hija del empresario Robert Maxwell, enfrenta un máximo de 80 años de prisión.
Ghislaine Maxwell ha permanecido entre rejas en un centro penitenciario de Brooklyn desde su detención hace un año en una mansión en una zona rural de New Hampshire, donde estaba escondida desde el supuesto suicidio de Epstein.
Aunque insiste en su inocencia, la justicia le ha negado en varias ocasiones la libertad bajo fianza por considerar que existe un alto riesgo de fuga, dadas las importantes conexiones con las que cuenta y las tres nacionalidades que posee (británica, francesa y estadounidense).
FUENTE: Redacción de www.americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter