Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ohio

Arrestan en Ohio al Tiktoker venezolano Leonel Moreno tras publicar varios videos incitando a cometer delitos en Estados Unidos

El "influencer migrante" venezolano que anima a otros a invadir Estados Unidos y ocupar las viviendas, se escapó de las autoridades poco después de llegar al país y estaba siendo buscado por oficiales de inmigración, revelaron varios medios

Un oficial de ICE (Agencia de Control de Aduanas y Control Fronterizo) reveló que el influencer venezolano que entró de manera ilegal a Estados Unidos, Leonel Moreno, fue arrestado por el equipo de Operaciones de Fugitivos de ICE en Columbus, Ohio y ahora se encuentra bajo custodia federal.

ICE informa a FOX NEWS que Moreno cruzó ilegalmente a los Estados Unidos en abril de 2022 y fue liberado con ATD (alternativas a la detención) con la instrucción de presentarse ante ICE en un periodo de 60 días, pero nunca lo hizo.

Desde entonces, Moreno ha estado publicando videos virales en TikTok, incluso instando a otros inmigrantes ilegales a ocupar las casas de los estadounidenses.

ICE informa que se espera un comunicado sobre su arresto más tarde hoy.

Screenshot 2024-03-29 at 4.48.40 PM.png

Deja tu comentario

Destacados del día

Legisladores federales de Florida envían dura carta de protesta a Alejandro Mayorkas por permitir visita de delegación de la dictadura cubana al Aeropuerto de Miami
Un vendedor ambulante de helados muestra sus pesos cubanos, en La Habana, Cuba, el 20 de abril de 2024. Cada vez más cubanos tienen que lidiar con la escasez de dinero en efectivo en el país. Convertir esos pesos cubanos a otra moneda supone otro desafío debido a las varias y altamente fluctuantes tasas de intercambio en la isla. (AP Foto/Ariel Ley)
El trovador cubano Fernando Bécquer limpia las calles de La Habana como parte de su condena por abusar a más de 30 mujeres
ARCHIVO - En la imagen, el logotipo del Comité Nacional Republicano en el centro del escenario del Coliseo de North Charleston, el 13 de enero de 2016, en North Charleston, Carolina del Sur. (AP Foto/Rainier Ehrhardt, Archivo)
En esta imagen de archivo, el presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, llega a una cumbre de la Unión Europea en Bruselas, el 21 de marzo de 2024. (AP Foto/Omar Havana, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter