EEUU

Destacados del día

En esta fotografía proporcionada por la organización de pacientes con esclerosis lateral amiotrófica I AM ALS, Dan Tate, a la derecha, entrega una petición impresa al doctor Peter Marks, director del centro de productos biológicos de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA), para que aprueben nuevos tratamientos contra la ELA, en el campus de la FDA en Silver Spring, Maryland, el 14 de diciembre de 2022. (Sonya Elling/I AM ALS vía AP)
El presidente estadounidense, Joe Biden se reúne con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en Nueva York, 20 de septiembre de 2023. (AP Foto/Susan Walsh)
ARCHIVO - El presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, republicano por California, es rodeado por reporteros en busca de noticias sobre los planes para financiar al gobierno y evitar cierres, en el Capitolio de Washington, el viernes 22 de septiembre de 2023. (AP Foto/J. Scott Applewhite, archivo)
El presidente Joe Biden habla sobre la respuesta del gobierno al COVID-19, en el edificio de la Oficina Ejecutiva Eisenhower, en Washington, el 13 de enero de 2022. (Foto AP/Andrew Harnik, Archivo)
El presidente Joe Biden habla ante la 78va sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en la sede de la ONU, 19 de septiembre de 2023. (AP Foto/Seth Wenig, Archivo)

Destacadas de América Latina

FDA evalúa tratamiento experimental para enfermedad de Lou Gehrig

EEUU permitirá ingreso de israelíes sin necesidad de visa

Republicanos en cámara baja luchan por aprobar presupuesto y evitar cierre del gobierno