Inicio Ecuador

Noticias sobre Ecuador

golpe historico al narcotrafico en espana: intervienen 9.436 kg de cocaina en algeciras (cadiz) escondidos en un contendor de platanos de ecuador
El candidato presidencial Fernando Villavicencio ondea una bandera de Ecuador en un acto de campaña en un colegio minutos antes de ser asesinado a tiros a la salida de ese recinto educativo en Quito, Ecuador, el miércoles 9 de agosto de 2023 (API vía AP)
asesinan a fernando villavicencio, candidato a la presidencia de ecuador, durante acto de campana
lasso declara estado de excepcion en dos provincias de ecuador tras asesinato de alcalde
diez muertos y diez heridos por masacres en guayaquil, ecuador
guardias hallaron a cuatro reclusos ahorcados en una carcel de ecuador
El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso entona el himno de su país al salir de la Asamblea Nacional después de dirigirse a una sesión en la que los legisladores de la oposición buscan juzgarlo por acusaciones de malversación de fondos en Quito, Ecuador, el martes 16 de mayo de 2023. (Foto AP/Dolores Ochoa)
ARCHIVO - El presidente Ecuador, Guillermo Lasso, a la izquierda, y el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, a su llegada para la conferencia de prensa de conclusión de la vigésimo octava Cumbre Iberoamericana, en Santo Domingo, República Dominicana, el sábado 25 de marzo de 2023. Lasso enfrenta una iniciativa de juicio político en la Asamblea Nacional. (AP Foto/Ariana Cubillos, Archivo)