Doral 10 octubre 2021

Maestra del Doral acusada de agresión sexual contra adolescente está embarazada

Hairy Calvin fue liberada de la cárcel el sábado por la mañana temprano

DORAL, Fla. – La maestra de 41 años que fue acusada de agresión sexual a un menor y arrestada el viernes en Doral está embarazada, dijo la policía.

Heiry Calvi, maestra del Centro John I. Smith K-8 en Doral, estaba dando clases particulares a su exalumno de 15 años, mientras asistía a la escuela secundaria J.C. Bermudez Doral, dijo la policía.

Pasó la noche tras las rejas y fue liberada el sábado por la mañana temprano, pero no respondió ninguna pregunta.

Según Rey Valdés, portavoz del Departamento de Policía de Doral, hubo una investigación de siete meses antes de que los agentes arrestaran a Calvi. Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade la reasignaron fuera del aula durante la investigación.

El adolescente estaba usando Whatsapp para comunicarse con Calvi y los detectives informaron que había un video de ellos desnudos juntos, según el formulario de arresto. Los estudiantes dijeron a los administradores de la escuela que el adolescente estaba mostrando el video en la escuela y reconocieron a la mujer como Calvi.

El colgante “Thug” del niño en un collar de oro permitió a los detectives identificar al adolescente en las fotos y videos de su teléfono, dijo la policía.

Embed

Un testigo le dijo a un detective que Calvi y la víctima asistieron juntos a una fiesta de quince años de una niña, el 6 de marzo, en un salón de banquetes en Hialeah, y él presentó a Calvi como su tía, dijo la policía.

El 7 de marzo, los agentes detuvieron a Calvi mientras estaba en el automóvil con la víctima y otros dos adolescentes. Algunos de ellos le dijeron a los oficiales de Doral que habían estado intentando conseguir una habitación en un Holiday Inn, dijo la policía.

Los detectives también encontraron un mensaje para la víctima de un amigo: “Pregúntele a la Sra. Calvi cuándo nos ayudará a encontrar mi ‘shi’ para fumar”, según el formulario de arresto.

Un testigo le dijo a un detective que la víctima vaporizaba THC (Tetrahydrocannabinol).

El Departamento de Niños y Familias también estuvo involucrado en el caso. Calvi no reveló la duración del embarazo ni si el adolescente es el padre del bebé.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario