Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Skubal poncha a 13, logra su décima victoria consecutiva y los Tigres vencen 3-0 a los Mellizos

DETROIT (AP) — Tarik Skubal ponchó a 13 bateadores en siete entradas y los Tigres de Detroit vencieron 3-0 a los Mellizos de Minnesota 3-0 el domingo por la noche.

Skubal (10-2) solo permitió un imparable — un sencillo limpio al derecho por Ty France en la quinta entrada — y mejoró a 10-0 con una efectividad de 1.74 en sus últimas 15 aperturas. La última racha de dos dígitos en una temporada por un zurdo de Detroit fue la de 11 inicios de Earl Whitehill en 1930.

Los ponches igualaron el récord personal de Skubal, que logró por última vez el 25 de mayo en su blanqueada de 94 lanzamientos contra los Guardianes.

Chris Paddack (3-7) permitió tres carreras en cuatro entradas y dos tercios para los Mellizos.

Los Tigres tomaron una ventaja de 1-0 con un jonrón solitario de Kerry Carpenter en la primera entrada, y agregó un triple productor en la quinta antes de salir del juego con una aparente lesión en la pierna. Riley Greene conectó un cuadrangular solitario en la cuarta.

Will Vest lanzó la novena para conseguir su 13er salvamento.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Christian Vázquez de 1-0, Carlos Correa de 3-0 y Willi Castro de 3-0.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1; el venezolano Gleyber Torres de 4-1; y el dominicano Wenceel Pérez de 1-0.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Rusia prepara segundo envío de petróleo a Cuba mientras EEUU decide entrada caso por caso
CENSURA EN CUBA: cortan el programa oficialista Con Filo  tras criticar de Sandro Castro
TRUMP SOBRE IRAN: ESTAMOS A PUNTO DE TERMINAR... PERO VIENE UN GOLPE MÁS DURO
MARCO RUBIO: CUBA ESTÁ EN SERIOS PROBLEMAS Y ANUNCIA MEDIDAS INMINENTES
Una persona se encuentra frente a una pantalla electrónica que muestra el índice Nikkei de Japón en una correduría de valores el jueves 2 de abril de 2026, en Tokio. (AP Foto/Eugene Hoshiko)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter