Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Padres vencen 8-2 a Diamondbacks y rompen racha de tres derrotas consecutivas

PHOENIX (AP) — Nick Pivetta mantuvo a Arizona en dos hits durante siete entradas y Jake Cronenworth conectó un jonrón mientras los Padres de San Diego derrotaron el domingo 8-2 a los Diamondbacks, rompiendo una racha de tres derrotas consecutivas.

El dominicano Fernando Tatis Jr. tuvo cuatro hits, anotó tres carreras y robó una base para San Diego, que se recuperó de la derrota del sábado por 8-7 en la que Arizona anotó cinco carreras en la novena entrada.

Pivetta (7-2) retiró a los primeros 12 bateadores de Arizona antes de dar un boleto a Josh Naylor con cuenta completa para abrir la quinta entrada. Pivetta ponchó a nueve.

Kelly (6-3) permitió siete hits en cinco entradas. Caminó a uno y ponchó a siete. Los Diamondbacks vieron terminar su racha de cinco victorias consecutivas y finalizaron su estadía en casa 5-uno antes de un viaje de nueve juegos.

Anthony DeSclafani, permitió dos carreras en dos 1/3 entradas.

Por los Padres los venezolanos Luis Arráez de 5-1 con una producida y Elias Díaz de 4-2 con dos anotadas y una producida. El dominicano Manny Machado de 5-1 con 2 producidas.

Por los Diamondbacks los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada y 2 producidas y José Herrera de 3-1.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP SOBRE IRAN: ESTAMOS A PUNTO DE TERMINAR... PERO VIENE UN GOLPE MÁS DURO
MARCO RUBIO: CUBA ESTÁ EN SERIOS PROBLEMAS Y ANUNCIA MEDIDAS INMINENTES
Una persona se encuentra frente a una pantalla electrónica que muestra el índice Nikkei de Japón en una correduría de valores el jueves 2 de abril de 2026, en Tokio. (AP Foto/Eugene Hoshiko)
La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, a la derecha, a un costado del trofeo del Clásico Mundial de Béisbol un día después de que el equipo de Venezuela derrotó en la final a Estados Unidos, el miércoles 18 de marzo de 2026, en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas. (AP Foto/Ariana Cubillos)
Cuba tardará unas 96 horas en descargar petrolero ruso para luego comenzar a refinar

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter