Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Odegaard listo para regresar con el Arsenal contra el Bayern tras casi dos meses lesionado

LONDRES (AP) — El capitán del Arsenal, Martin Odegaard, podría regresar para el partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich el miércoles después de casi dos meses fuera.

El centrocampista noruego ha estado fuera de juego desde el cuatro de octubre debido a una lesión en la rodilla, pero está presionando para hacer su regreso en el Emirates Stadium.

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, afirmó: "Estuvo muy cerca para el partido anterior", refiriéndose a la victoria 4-uno sobre el Tottenham el domingo, "así que tenemos la esperanza de que mañana pueda estar en la convocatoria".

Será un enfrentamiento de peso con el Arsenal y el Bayern como los dos mejores equipos en la clasificación de la Liga de Campeones. Ambos tienen cuatro victorias en cuatro partidos.

___

Deportes AP: https://apnews.com/hub/deportes

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

MARCO RUBIO: CUBA ESTÁ EN SERIOS PROBLEMAS Y ANUNCIA MEDIDAS INMINENTES
La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, a la derecha, a un costado del trofeo del Clásico Mundial de Béisbol un día después de que el equipo de Venezuela derrotó en la final a Estados Unidos, el miércoles 18 de marzo de 2026, en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas. (AP Foto/Ariana Cubillos)
Cuba tardará unas 96 horas en descargar petrolero ruso para luego comenzar a refinar
Gobierno de Sheinbaum paga millones al régimen cubano por medicamentos en medio de críticas
El primer ministro de Reino Unido, Keir Starmer, habla en una conferencia de prensa en Downing Street en Londres, el miércoles 1 de abril de 2026. (AP Foto/Frank Augstein, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter