Brunson tuvo 23 unidades en el primer cuarto, una menos que su máximo personal para cualquier periodo, y comenzó fuerte en el tercero cuando se levantó lentamente después de que le bloquearan un tiro. Una vez que se puso de pie, inmediatamente hizo señas a la banca de que necesitaba salir y caminó directamente hacia el vestuario.
Los Knicks nunca anunciaron una lesión y Brunson finalmente emergió del túnel unos seis minutos después entre una fuerte ovación y volvió a entrar a la duela. Alcanzó 40 puntos por 17ma vez como integrante de los Knicks, empatando con Carmelo Anthony en el tercer lugar de la lista de la franquicia.
Karl-Anthony Towns añadió 30 tantos y 18 rebotes para los Knicks, quienes habían perdido cuatro de cinco antes de encestar el 58% desde el campo.
Giannis Antetokounmpo tuvo 24 unidades y 13 rebotes para los Bucks, quienes vieron cortada su racha de tres victorias consecutivas. Damian Lillard añadió 22 tantos.
Próximamente los Knicks reciben a Detroit el lunes para completar partidos consecutivos. Los Bucks inician una estadía de cuatro juegos en casa el martes contra Sacramento.
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
FUENTE: Associated Press