Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Harrison Barnes anota 31 puntos en victoria de Spurs, 126-119 sobre Grizzlies

SAN ANTONIO (AP) — Harrison Barnes anotó 31 puntos, De’Aaron Fox consiguió 29 y los Spurs de San Antonio vencieron el martes 126-119 a los Grizzlies de Memphis.

Dylan Harper sumó 15 puntos a la causa de San Antonio, que mejoró a un registro de 6-2 desde que perdió a Victor Wembanyama por una distensión en la pantorrilla izquierda el 15 de noviembre.

Zach Edey contabilizó 19 puntos y 15 rebotes por Memphis, que había ganado tres compromisos seguidos y cinco de seis sin el base estelar Ja Morant.

Después de atinar uno de cuatro triples el domingo, en una derrota por 125-112 en Minnesota, Barnes encestó sus primeros tres disparos de larga distancia para establecer su mejor registro de la temporada. Barnes terminó acertando siete de 12 triples y diez de 20 tiros de campo.

Fox anotó 11 puntos en el cuarto periodo, durante el que San Antonio se recuperó de un déficit de siete puntos para mejorar a una foja de 9-2 en casa.

Memphis superó a San Antonio por 58-42 en la pintura, mientras Wembanyama observaba desde el banco con una sudadera marrón.

_____

Deportes AP: https://apnews.com/hub/deportes

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

México evalúa frenar los envíos de petróleo a Cuba ante presión de Trump
Vuelos secretos desde Venezuela a La Habana: Il-96 de Cubana habría repatriado militares y civiles tras la caída de Maduro
Gobierno de Trump niega que ICE arrestara a un niño de 5 años: Fue abandonado por su padre
ICE arresta al reguetonero cubano El Chulo por antigua orden de deportación
El icono de TikTok en la pantalla de un smartphone, el 28 de febrero de 2023, en Marple Township, Pensilvania. (AP Foto/Matt Slocum, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter