Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Futbolista muere en pleno partido en Chile

Por Associated Press

SANTIAGO, Chile (AP) ? Un jugador de segunda división murió el miércoles mientras su equipo disputaba un amistoso contra Palestino, club de primera división, relataron testigos del hecho.

Carlos Barra, jugador de 23 años del Deportes Maipo Quilicura, sufrió un paro cardiorespiratorio justo después de rematar al arco de Palestino.

Se desplomó al suelo y ya no se pudo parar. Los esfuerzos por reanimarlos fueron en vano.

"Llegaron los paramédicos de Palestino y empezaron a hacerle reanimación boca a boca, pero no despertaba. Los paramédicos de Palestino estuvieron cerca de 20 minutos reanimándolo y después el equipo médico que llegó, otros 40 minutos más", relató a radio Cooperativa uno de los compañeros de equipo de Barra, Francisco Illanes.

El deceso de Barra ocurrió mientras Deportes Maipo Quilicura disputaba un amistoso con Palestino, en el estadio de la populosa comuna de La Cisterna, al suroeste de la ciudad.

Illanes dijo que Barra llevaba "como un mes en el equipo, estaba recién en el período de prueba".

Su compañero de equipo, Sebastián Ortiz, dijo que todo fue muy impactante, más aun cuando les contaron que había muerto. "Cuando llegó su papá fue peor, lo vio y se tiró encima de él, no lo podía creer".

Barra había egresado de la universidad de la carrera de educación física.

La

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

FALSA VICTORIA: CUBA REFINA SU CRUDO, PERO EL COLAPSO ENERGÉTICO CONTINÚA
SABOTAJE ELÉCTRICO EN CUBA: ROBO DE ACEITE DEJA SIN LUZ A MÁS DE 4,400 VIVIENDAS
INTENTO DE MAGNICIDIO CONTRA TRUMP: INVESTIGAN A UN LOBO SOLITARIO ARMADO HASTA LOS DIENTES
Cuba sustituye al director de la Unión Eléctrica en medio de apagones MASIVOS
TIROTEO EN EVENTO CON TRUMP: SERVICIO SECRETO LO EVACÚA DE EMERGENCIA EN WASHINGTON

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter