miércoles 18 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelo Álvarez

El boxeador mexicano Canelo Álvarez le pide disculpa a Lionel Messi

El boxeador mexicano Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como Canelo Álvarez, utilizó hace unas horas sus redes sociales para pedirle disculpas a Lionel Messi y a la fanaticada de argentina por sus expresiones pasadas contra el jugador

americateve | Carlos Martinez
Por Carlos Martinez

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió el boxeador.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, sentenció.

La polémica se dio el pasado domingo, un día después de la derrota de México contra el seleccionado albiceleste, pues momentos después del partido se hizo viral unas imágenes en la que el astro argentino supuestamente patea la camiseta del equipo azteca.

Screen Shot 2022-11-30 at 3.18.53 PM.png

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera??? ¡Qué le pida a Dios que no me lo= encuentre!”, fue lo primero que escribió el Canelo Álvarez en su perfil de Twitter.

Varias figuras del fútbol respondieron al boxeador y una de las más llamativas fue la del capitán de la selección de México, Andrés Guardado.

“Para mí es una tontería de lo que se está hablando porque no tiene mayor importancia. Vuelvo a repetir, Leo ha tenido varios detalles conmigo y con muchos compañeros de profesión que saben cómo es y más allá de lo que se habla es para crear polémica y vender cosas”, puntualizó el capitán mexicano.

“Los que nunca han estado en un vestuario de fútbol no entienden. Es un acuerdo con los utileros, todo lo que está en el suelo es para lavar y lo que no, te lo llevas a casa. Es así, la ropa sucia va al suelo, sea tu camiseta o la del rival, siempre es así. De hecho, esa camiseta era la mía, yo se la cambié a Leo y yo también tiré al suelo la camiseta de Leo al suelo para que la lavaran”, agregó.

Embed

Carlos Martínez | americateve.com

americateve | Carlos Martinez
Por Carlos Martinez

Deja tu comentario

Destacados del día

Embajada de Estados Unidos dona equipos al Cuerpo de Bomberos de Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter