Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Benfica-Sevilla, la final de la Liga Europa

Por Associated Press

TURIN, Italia (AP) ? Benfica preservó un empate en su complicada visita a la Juventus, mientras que Sevilla anotó un gol agónico que eliminó a Valencia, para que el conjunto luso y el andaluz conquistaran el miércoles sus boletos a la final de la Liga Europa.

Pese a jugar con un hombre menos la última parte del encuentro e incluso quedarse con nueve jugadores a poco del silbatazo final, Benfica resistió los embates del líder y virtual campeón de la Serie A italiana para asegurarse su boleto en la final del 14 de mayo, que paradójicamente se disputará en el propio estadio de la Juve. Benfica se había impuesto 2-1 en el cotejo de ida.

Sevilla, por su parte, selló su boleto a la final gracias a un gol de Stephane Mbia, a los cuatro minutos de los descuentos. Pese a que el Valencia se impuso 3-1 en la vuelta, el global de 3-3 y el gol de visitante aportado por Mbia dieron el pasaje a los sevillanos.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

MARCO RUBIO LANZA ALERTA: UN COLAPSO EN CUBA SERÍA UNA CRISIS DIRECTA PARA EE.UU.
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS ABANDONA LA OPEP EN MEDIO DE LA GUERRA CON IRÁN
EE.UU. ACTIVA EJERCICIO MILITAR EN KEY WEST MIENTRAS AUMENTA VIGILANCIA SOBRE CUBA
ALERTA EN CUBA: FEMINICIDIOS SUBEN A 20 EN 2026 TRAS ASESINATO DE MADRE DE CUATRO HIJOS EN GÜINES
FBI INVESTIGA DESAPARICIÓN DE CAMIONERO CUBANO CON AUTOS DE LUJO MIENTRAS SE DIRIGÍA A MIAMI

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter