Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Habana

Cubano residente en EEUU en difícil situación económica para traer a su hija accidentada en Cuba

Luis Miguel y su esposa necesitan encontrar los medios para no perder la casa donde viven y seguir comprando los medicamentos para la pequeña Keyla Mia, que aún se encuentra hospitalizada en Cuba.

MIAMI, Estados Unidos. – El cubano Luis Miguel Rivero, padre de la pequeña Keila Mia Rivero, única sobreviviente del trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado mes de octubre en Jatibonico, provincia de Sancti Spíritus, se ha visto imposibilitado de volver a ver a su hija debido a la grave situación económica que atraviesa.

Según contó a “Diario Las Américas” Laura Mineto, presentadora del canal “América Tevé”, el desembolso inicial realizado por Rivero a raíz del accidente de la niña, ha dejado al joven y a su esposa, Yisell Diez, sin ahorros y en una situación muy complicada.

“Luis Miguel perdió su carro porque no pudo pagarlo más y han estado al borde de que los saquen del apartamento. Están en una situación de necesidad porque se mantienen enviando ayuda y medicinas para la niña en Cuba, además de los viajes”, reveló Mineto.

Embed

La presentadora explicó también que Luis reside en Estados Unidos hace tres años, trabaja como chofer de camión en Houston y que cuando se enteró del accidente cuando estaba en la carretera.

“Al principio le dijeron que la niña había muerto. Poco después todo se aclaró y supo que se encontraba en estado grave. Rivero y su actual esposa “sacaron los ahorros, usaron las tarjetas de crédito y se fueron para Cuba”, dijo.

En ese sentido, Luis Miguel y su esposa necesitan encontrar los medios para no perder la casa donde viven y seguir comprando los medicamentos para la pequeña Keyla Mia, que aún se encuentra hospitalizada en Cuba, razón por la que se ha habilitado una página de GoFundMe para todos aquellos que deseen ayudar a esa familia.

El pasado 4 de octubre, poco antes de las 6 de la mañana, el auto en el que iba Keyla junto a su madre y otro familiares desde La Habana hasta Camagüey impactó contra un camión a la altura de Jatibonico, Sancti Spíritus. Todos, menos la niña, perdieron la vida.

FUENTE: cubanet.org

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter