Una residente cubana de Hialeah, Claudia A. Cancino, ha generado una intensa polémica en redes sociales tras la publicación de un video en TikTok donde comentaba sobre un Tesla Cybertruck aparcado frente a una casa en la zona de Lago Grande.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el video, Claudia decía en tono crítico: "Viviendo en Hialeah en Lago Grande y con un Cybertruck, por favor, mi gente, múdense"
Una residente cubana de Hialeah, Claudia A. Cancino, ha generado una intensa polémica en redes sociales tras la publicación de un video en TikTok donde comentaba sobre un Tesla Cybertruck aparcado frente a una casa en la zona de Lago Grande.
En el video, Claudia decía en tono crítico: "Viviendo en Hialeah en Lago Grande y con un Cybertruck, por favor, mi gente, múdense", lo que desencadenó una ola de comentarios, muchos de ellos acusándola de envidiosa.
Ante las críticas, la joven decidió defenderse y aclarar su postura, argumentando que su video fue hecho con un tono humorístico y que tiene derecho a expresar su opinión. "No pensé que la gente fuera tan mala para llamarme envidiosa.
Lo hice porque soy cubana, vine a este país a salir adelante con mi familia, y en mi opinión, prefiero tener una buena casa, con cuartos y comodidad, antes que un carro del año", afirmó Claudia en respuesta a los comentarios negativos.
La cubana dejó claro que su preferencia por invertir en una vivienda antes que en un vehículo de lujo es una decisión personal y que no debería ser motivo de ataques.
"Estamos en un país libre donde podemos decir lo que queramos sin ser criticados por ello", señaló Cancino, quien también respondió a los comentarios sexistas que recibió, como aquellos que le sugerían buscar un hombre para que le comprara lo que deseaba. "Yo no necesito un hombre para darme mis gustos. Yo trabajo y lo que quiero, lo consigo trabajando y fajándome", subrayó con firmeza.
En su declaración final, la joven invitó a quienes no compartieran su opinión a dejar de seguirla en redes sociales. "Cada cual puede tener el carro que quiera, pero yo prefiero tener una buena casa. No hay ninguna envidia; lo que quiero, lo puedo tener con mi esfuerzo", concluyó.
A pesar de las críticas, muchos usuarios la apoyaron, destacando su madurez y su enfoque en priorizar lo esencial. Comentarios como "Es parte de estar en las redes, señal que te vieron. ¡Éxitos!" y "Me encanta cómo piensas. Lo demás, después de tener tu propia casa, es secundario" se hicieron visibles entre el apoyo recibido.
El video de Claudia y la controversia en torno a su comentario han puesto de relieve las diversas opiniones sobre el estilo de vida y las prioridades en una ciudad tan diversa como Hialeah, donde la apariencia y el estatus social muchas veces generan intensos debates en redes sociales.
Suscribite a nuestro Newsletter