Una tragedia ocurrió en una calle de Centro Habana, dejando a una familia cubana en estado de luto. Según una publicación en Facebook, un bebé de apenas un mes de nacido murió a causa de un accidente de tránsito.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna tragedia ocurrió en una calle de Centro Habana, dejando a una familia cubana en estado de luto. Según una publicación en Facebook, un bebé de apenas un mes de nacido murió a causa de un accidente de tránsito.
En el grupo de Facebook Madres cubanas por un Mundo Mejor se informó que el siniestro ocurrió en la intersección de las calles Reina y Galiano, cuando un conductor distraído impactó al vehículo que transportaba una madre con el neonato.
A pesar de los esfuerzos por parte de la mujer para proteger al niño, el impacto resultó en la muerte instantánea del bebé, mientras que ella quedó gravemente herida. En el grupo, uno de los allegados a la familia afectada confirmó la desgarradora pérdida.
Vecinos que presenciaron el incidente relataron la triste escena. “Muy triste, la mamá iba cruzando con el bebé cargado y un carro los golpeó. Ella se salvó, pero el bebé no. Fue al doblar de mi casa», señaló una testigo del hecho.
Otro usuario agregó: “Al cruzar la calle venía un carro y cuando echó hacia atrás, el de la otra senda le dio un golpetazo que lanzó al bebé y dicen que murió al instante”.
Hasta el momento, no se disponen de detalles adicionales sobre el accidente. La madre del bebé permanece en estado grave en un hospital de la ciudad, mientras que la familia, destrozada por la pérdida, reza por su recuperación.
La noticia ha generado una ola de condolencias por parte de cubanos en dicha red social. «Por Dios, qué triste lo sucedido, un angelito de apenas un mes de vida.
Mis más sinceras condolencias, que en paz descanse”, expresó un compatriota. Otro añadió: “Creo que los que conducimos también tenemos que extremar precaución con las personas y proteger a los peatones y no pensar que somos dueños del mundo. Condolencias a esa familia”.
FUENTE: www.periodicocubano.com
Suscribite a nuestro Newsletter