Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
West Palm Beach

Cubano de Villa Clara fallece en un accidente de tránsito en West Palm Beach

Familia recauda fondos en GoFundMe para los gastos funerarios

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Según publica el portal Periódico Cubano, El joven cubano Jorge Luis García, quien era residente en la ciudad de West Palm Beach, falleció a causa de un accidente de tránsito, lamentable hecho que ha dejado a familiares y amigos desconsolados.

A través de las redes sociales, sus seres queridos han expresado su dolor y compartido mensajes de despedida para honrar la memoria de este antillano nacido en Sagua la Grande, provincia de Villa Clara.

Alejandro Pino Pérez, un amigo cercano, lo recordó como un buen padre y un compañero incondicional. “Un amigo, un hermano, compañero incondicional y sobre todo padre ejemplar, me uno al dolor de toda tu familia, descansa en paz mi amigo”, escribió en Facebook.

Screen Shot 2023-09-14 at 9.58.48 AM.png

En medio de esta tragedia, la usuaria Cheila Boscada ha tomado la iniciativa de crear una recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos del funeral de García, también conocido como “Cachao”. En sus palabras, él era una persona que sabía ganarse el cariño de todos.

“Como todos saben hemos tenido una gran pérdida en la familia por un fatal accidente, el cual le quitó la vida a un joven muy querido por todos. Nuestros corazones están destrozados. Cualquier ayuda o donación que puedan brindarnos para apoyar a esta familia, será sumamente agradecida por todos”, agregó Boscada.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la recaudación de fondos había superado los 20.500 dólares, lo que refleja la generosidad y solidaridad de la comunidad cubana. Esta muestra de apoyo es un testimonio del cariño y el respeto que García dejó en la vida de quienes lo conocieron.

En la información emitida en redes sociales sobre este hecho aún no se ha compartido a detalles cómo ocurrió el fatal siniestro que arrebató la vida a dicho cubano.

FUENTE: periodicocubano.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Se desploma Helicóptero militar del régimen cubano en la visita del dictador Raúl Castro a Santiago de Cuba. No se reportan sobrevivientes
Falleció O.J. Simpson, la ex estrella de la NFL cuyo juicio por asesinato conmocionó al mundo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter