Cuba13 agosto 2019

Indignación en redes sociales por foto de adolescentes cubanos en un cementerio

Aunque no se especifica en que cementerio fue tomada la imagen, el grupo de jóvenes es conocido como "Los durakos"

MIAMI, Estados Unidos. – La foto de un grupo de jóvenes cubanos disfrazados en un cementerio de la isla ha generado indignación en las redes sociales durante los últimos días.

Tal y como se muestra en la imagen, los adolescentes tomaron un camposanto y posaron con disfraces y muñecos alegóricos a Disney, para recrear un ambiente festivo en el lugar.

En líneas generales, los usuarios de las redes sociales han calificado la actitud de los chicos y chicas como una falta de respeto.

“La verdad que ya esto no tiene límite. ¿Sabes cuántas madres han enterrado ahí a sus hijos? ¿Cuántos hijos a sus madres, padres, abuelos, amigos? Incluso ustedes mismos deben tener familiares ahí. Yo misma enterré a mi primo y no tienen idea de las lágrimas que derrame y el dolor tan grande que tuve ese día en el pecho al perder alguien tan importante para mí. Y hoy ustedes lo cogen para tirarse una maldita foto que ni les va a dar de comer”, escribió en Facebook una usuaria identificada como Natti Nach.

Al igual que muchos otros internautas, la joven consideró que el mal de fondo es el mal uso que se le está dando a Internet en la isla.

“El internet en Cuba solo ha llegado para destruir parejas y resaltar la ignorancia, la estupidez y la anormalidad de muchos. Sin palabras”, concluyó.

Aunque no se especifica en que cementerio fue tomada la imagen, el grupo de jóvenes es conocido como “Los durakos”, un nombre muy utilizado por las “teams” de millennials en Cuba.

Fuente: cubanet.org

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas