viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tropicana

Hasta 200 CUC por una cena: la 'oferta' de Tropicana para fin de año

El cabaret reabre en esas fechas tras varios meses de cierre por la pandemia de Covid-19.

El Cabaret Tropicana reabrirá el próximo 31 de diciembre, cuando celebra su aniversario 81 de fundado, y para la ocasión las autoridades han diseñado una "oferta especial", que incluye cenas desde 50 hasta 200CUC por persona y que podrán pagar unos pocos en medio de la aguda crisis de desabastecimiento que vive el país.

David Varela, director de la instalación estatal perteneciente a la Empresa Extrahotelera Palmares, dijo a Radio Taino que "este fin de año los clientes no podrán bailar debido a los protocolos de seguridad Sanitaria, pero podrán disfrutar de una cena criolla y del renombrado espectáculo".

En su perfil oficial de Facebook, el Cabaret Tropicana está dando promoción a dos ofertas. Una de 200CUC por persona incluye una cena con una selección de tapas exóticas como entrantes; escabeche de pollo o terrina de vegetales, más sorbete de cava, como volante, y como plato principal, solomillo de res relleno con frutos secos, cebolla confitada al vino tinto y langosta a la mantequilla guarnecida con berenjena y queso parmesano. También incluye varias bebidas, postres, regalo personalizado, cotillón, uvas y manzanas.

La segunda oferta, "solo para clientes nacionales", según señala, cuesta 50CUC y cuenta con un menú con dos entrantes de crema de calabaza a la cubana y ensalada de vegetales y como plato principal carne de cerdo con guarnición de arroz moro y vianda con mojo criollo. También incluye postre, bebidas y cotillón, uvas y manzanas y bolsa con un regalo.

La cena estará acompañada del show Oh, La Habana en el salón Bajo las Estrellas y después de las 12:00 está previsto el interactivo Tropicana después de la medianoche.

El cabaret más famoso de La Habana cerró sus puertas el pasado 16 de marzo tras la irrupción de la pandemia de Covid-19 en la Isla. Durante los últimos meses han realizado obras de mantenimiento, además han puesto a la venta algunas ofertas de alimentos a la población, que aunque han sido presentadas como más asequibles, han seguido siendo prohibitivas para el común de los cubanos.

Entidades administradas por el Gobierno, cuyas autoridades han declarado una guerra al alza de los precios y la especulación desde el sector privado, están dando promoción a ofertas carísimas para despedir el año. La semana pasada, por ejemplo, la empresa estatal CIMEX dio publicidad a unas cenas especiales de fin de año en la Plaza de la Catedral de La Habana en dólares, a "precios abusivos" y para que los cubanos en el exterior regalen a sus familiares en la Isla.

FUENTE: diariodecuba.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Pablo Lyle será sentenciado hoy en Miami
Asesinan a cubanoamericano dueño de una empresa privada en Camagüey
Desempleo en EE.UU. cae a su nivel más bajo en 53 años
Fallece el prestigioso diseñador de moda Paco Rabanne

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter