Cuba15 octubre 2019

Fallece en La Habana actor cubano Fidelio Torres

Conocido en Cuba por sus actuaciones en la telenovela Sol de Batey (1985), como Kiko, y Juan Calesero en las aventuras de 1994 Hermanos

MIAMI, Estados Unidos.- En la mañana de este martes 15 de octubre falleció en La Habana el actor Fidelio Torres, de acuerdo a una nota publicada en la página oficial de Facebook de la agencia ACTUAR, perteneciente al Ministerio de Cultura de la Isla.

Hasta el momento no se conocen las causas del deceso del reconocido actor cubano, y la agencia encargada de dar la noticia tampoco ofreció detalles al respecto.

Embed

En el mensaje, la agencia ofreció sus condolencias a familiares y amigos de Torres, y así mismo recordó que recientemente el actor fue reconocido con el Premio ACTUAR por la Obra de la Vida, “por su destacada trayectoria artística y profesional”.

Torres era conocido en Cuba por sus actuaciones en la telenovela Sol de Batey (1985), donde hacía el personaje de Kiko, y por su posterior personaje Juan Calesero en las aventuras de 1994 Hermanos.

La agencia ACTUAR hizo otra publicación en Facebook en la que recordó la última aparición pública de Fidelio Torres, en el programa de televisión Al Mediodía, en medio de la promoción de las Jornadas ACTUAR 2019, junto a la actriz Alicia Pineda y el presentador Marino Luzardo.

Noticia en desarrollo…

Fuente: cubanet.org

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario