La embajada de Estados Unidos en La Habana pidió a las personas involucradas en un proceso del Programa de Parole de Reunficación Familiar (CFRP) a mantener su información de contacto actualizada.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa embajada de Estados Unidos en La Habana pidió a las personas involucradas en un proceso del Programa de Parole de Reunficación Familiar (CFRP) a mantener su información de contacto actualizada.
La embajada estadounidense informó en Twitter que está modernizando los procesos de reagrupación familiar para ciudadanos de Cuba y Haití.
Los cubanos que aún estén a la espera de que su solicitud al programa sea tramitada, deben cerciorarse de que su información de contacto esté al día, dijo la sede diplomática.
Para modificar la dirección postal de su caso, deberá seguir las instrucciones establecidas en la página del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS).
“Si usted ya presentó una solicitud, no debe enviar otra, ya que esto podría atrasar su caso”, aclaró la embajada.
USCIS reanudó en agosto pasado la tramitación de casos del CFRP en las instalaciones de la embajada en La Habana.
El procesamiento de solicitudes había estado en pausa desde el 2017, cuando se redujo al mínimo el personal, debido al “Síndrome de la Habana”, una rara enfermedad que afectó a diplomáticos y funcionarios destacados en la isla.
Suscribite a nuestro Newsletter