Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Varadero

El tenso encuentro entre El Taiger y Ja Rulay en Varadero se va de control.. se filtran todas las imágenes

Después de semanas de intercambio de fuertes mensajes a través de sus perfiles de Instagram los reguetoneros se vieron cara a cara en Varadero

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Los reguetoneros El Taiger y Ja Rulay protagonizaron un tenso encuentro en Varadero, Cuba, que rápidamente se ha convertido en el tema de mayor interés en el mundo de la farándula cubana.

Después de semanas de intercambio de fuertes mensajes a través de sus perfiles de Instagram, la tensión entre ambos artistas culminó en un cara a cara. El Taiger había viajado a la isla para reunirse con colegas y amigos, además de ofrecer un concierto en Varadero, evento que atrajo a numerosos seguidores.

Ja Rulay, también presente en el evento como cantante urbano, asistió a la presentación de El Taiger. Detrás del escenario, se produjo un encontronazo entre ambos artistas que requirió la intervención de la policía y del personal de seguridad.

El momento incómodo fue capturado en video y ha circulado ampliamente en las redes sociales. En las imágenes, se puede ver a Ja Rulay acompañado de un grupo de personas, dispuesto a enfrentarse a El Taiger, quien fue retenido por otras personas para evitar un desenlace más grave.

El altercado obligó a El Taiger a interrumpir su concierto temporalmente. No obstante, momentos después, retomó el escenario para interpretar varios de sus últimos éxitos de reguetón ante el público presente.

Las imágenes de la pelea entre los dos cantantes urbanos se han difundido rápidamente en las redes sociales, especialmente en perfiles dedicados a los últimos acontecimientos de la farándula cubana, como el de Un Martí To Durako.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden es escoltado por la coronela de la Fuerza Aérea, Angela Ochoa, comandante de la 89a. Unidad de Transporte Aéreo, en su llegada a la Base de la Fuerza Aérea de Andrews, Maryland., el miércoles 12 de junio de 2024. (AP Foto/Alex Brandon)
Lionel Messi calienta previo al partido de la MLS ante Montreal, el sábado 11 de mayo de 2024, en Montreal. (Graham Hughes/The Canadian Press vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter