Cuba 13 mayo 2021

Aerolínea canadiense Sunwing reiniciará vuelos semanales a Cuba en diciembre

El operador turístico retomará sus vuelos a Cuba para la temporada 2021/2022 desde de la región del sureste de Ontario y Windsor

MIAMI, Estados Unidlos.- La aerolínea canadiense Sunwing informó este miércoles que retomará sus vuelos semanales a Varadero y Cayo Santamaría, en Cuba, a partir de diciembre de este año, luego de que suspendiera sus operaciones a la Isla a finales del pasado año a causa de la expansión del coronavirus.

De acuerdo a una nota publicada por CTV News, el operador turístico reiniciará sus vuelos a Cuba para la temporada 2021/2022 desde de la región del sureste de Ontario y Windsor.

“Nuestro servicio desde el Aeropuerto Internacional de Windsor ha sido siempre bien recibido y estamos deseando volver para la temporada de invierno 2021/2022”, dijo a CTV News Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing.

“Nuestras puertas de entrada regionales, incluyendo Windsor, están a la vanguardia de nuestras operaciones y estamos emocionados de ofrecer a los residentes salidas convenientes desde su aeropuerto local bajo nuestra ala”, agregó el funcionario de la aerolínea.

Por su parte, Mark Galvin, director general del aeropuerto de Windsor dijo que “Sunwing ofrece cómodos destinos vacacionales en un momento en el que el descanso y la relajación son muy necesarios”.

De acuerdo a la información, los vuelos de Sunwing entre Windsor y Cayo Santa María se llevarán a cabo todos los martes desde el 14 de diciembre de 2021 y hasta el 5 de abril de 2022.

Entretanto, de Windsor a Varadero, y de regreso, los vuelos se realizarán los jueves desde el 16 de diciembre de 2021 y hasta el 14 de abril de 2022.

Sunwing Airlines, que restableció sus vuelos a Cuba desde Toronto y Montreal en diciembre de 2020, tuvo que cancelar sus operaciones apenas un mes después, luego de que en enero el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunciara la suspensión de los viajes desde ese país hacia el Caribe y México.

“Hoy puedo anunciar que, a partir del domingo, los vuelos entre Canadá y los destinos del sol, específicamente el Caribe y México, se suspenderán hasta el 30 de abril”, dijo entonces el mandatario como parte de un grupo de medidas adicionales para disuadir a los canadienses de viajar por placer en medio de un rebrote de la COVID-19.

Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario