Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Christensen del Barcelona estará fuera por largo tiempo tras sufrir lesión en un entrenamiento

BARCELONA (AP) — El defensor del Barcelona, Andreas Christensen, enfrenta un largo período fuera de las canchas tras romperse el sábado el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda durante un entrenamiento.

Barcelona informó el domingo en un comunicado en la red social X que la lesión ocurrió cuando el defensor central danés se torció la rodilla.

El Barcelona lidera la clasificación de La Liga y más tarde enfrenta al Villarreal.

Christensen, de 29 años, tiene 97 apariciones para el Barça desde que se unió en 2022. Ha jugado 79 veces para Dinamarca.

Es muy probable que la lesión lo deje fuera de la semifinal del playoff de la Copa del Mundo de Dinamarca contra Macedonia del Norte el 26 de marzo.

Las finales del playoff europeo son cinco días después contra República Checa o Irlanda, y el ganador entrará en el Grupo A de la Copa del Mundo junto al coanfitrión México.

___

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP SOBRE IRAN: ESTAMOS A PUNTO DE TERMINAR... PERO VIENE UN GOLPE MÁS DURO
MARCO RUBIO: CUBA ESTÁ EN SERIOS PROBLEMAS Y ANUNCIA MEDIDAS INMINENTES
Una persona se encuentra frente a una pantalla electrónica que muestra el índice Nikkei de Japón en una correduría de valores el jueves 2 de abril de 2026, en Tokio. (AP Foto/Eugene Hoshiko)
La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, a la derecha, a un costado del trofeo del Clásico Mundial de Béisbol un día después de que el equipo de Venezuela derrotó en la final a Estados Unidos, el miércoles 18 de marzo de 2026, en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas. (AP Foto/Ariana Cubillos)
Cuba tardará unas 96 horas en descargar petrolero ruso para luego comenzar a refinar

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter