Bregman se había perdido el juego del domingo en Pittsburgh después de irse en blanco en sus tres partidos anteriores. Ante los Cardenales, salió de una mala racha de 0 de 12 con cuatro imparables y anotó tres carreras en un juego cuyo inicio se retrasó 1 hora y 46 minutos debido a la lluvia.
Nico Hoerner también tuvo cuatro imparables, incluido un cuadrangular de dos carreras en la novena, mientras los Cachorros conectaron 14 imparables en el triunfo.
David Peterson (6-7) trabajó 5 2/3 entradas y se acreditó la victoria. El zurdo de 30 años, adquirido el 25 de junio procedente de los Mets de Nueva York, ponchó a dos y permitió dos carreras con tres hits y dos bases por bolas.
Matthew Liberatore (5-8) fue castigado con tres carreras, ocho hits y dos bases por bolas en 3 2/3 entradas.
Chicago ha ganado ocho de sus últimos 12 juegos. Desde la pausa del Juego de Estrellas, los Cardenales tienen marca de 3-8 y cayeron a 6-14 en sus últimos 20 partidos.
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
FUENTE: AP