Unos 2,700 militares venezolanos están dispuestos a ser parte de una fuerza que coopere con la gobernabilidad del país, una vez que Nicolás Maduro salga del poder, para enfrentar la penetración cubana de la Fuerzas Armadas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUnos 2,700 militares venezolanos están dispuestos a ser parte de una fuerza que coopere con la gobernabilidad del país, una vez que Nicolás Maduro salga del poder, para enfrentar la penetración cubana de la Fuerzas Armadas.
Se estima que más de seis mil oficiales están fuera de Venezuela, desplegados en todo el continente.
Colombia lidera la lista con más uniformados venezolanos, según el censo de militares en el exilio presentado este miércoles en Miami.
Para el general venezolano en situación de retiro Antonio Rivero, el apoyo militar es clave para lograr el cambio en su país.
Además del censo, la organización Venezolanos Perseguidos en el Exilio presentó un proyecto de ley para la reinserción de los militares que han salido en los últimos tiempos por rechazar al régimen de Maduro.
FUENTE: Orian Brito / Americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter