Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

Lilian Tintori rechaza la propuesta de canjear a Leopoldo López

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, rechazó este lunes la propuesta de Nicolás Maduro de canjear al líder opositor por el independentista puertorriqueño, Oscar López Rivera, encarcelado aquí en Estados Unidos.

Nicolás Maduro le siguió los pasos a Raúl Castro con el canje de los espías cubanos por el estadounidense, Alan Gross y en plena intervención televisada el mandatario venezolano le hizo una petición a la Casa Blanca

Embed

El puertorriqueño, Oscar López Rivera, tiene más de 30 años encarcelado tras ser acusado de conspiración sediciosa. En una oportunidad rechazo un indulto otorgado por el ex presidente, Bill Clinton. Por su parte, Lilian Tintori, la esposa de López, le dijo a Maduro a través de Twitter que "este no es un tema de canjes, es un tema de justicia" afirmando que la postura de Maduro confirma que "es un preso político de su régimen".

Y es que recientemente Maduro y el vice presidente estadounidense, Joe Biden hablaron durante varios minutos en Brasil. Al parecer fue allí donde Biden le pidió la liberación del líder opositor venezolano, Leopoldo López.

FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Américatevé.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter