Acompañada por Rafael Ramírez, embajador de Venezuela en la ONU, María Gabriela Chávez participo en su primer acto público en naciones unidas. Quien fue la hija consentida de Hugo Chávez afirmó que estaba allí para aprender.
Hija del fallecido Chávez debuta en la ONU
La hija del fallecido Hugo Chávez, María Gabriela, debutó en la ONU como representante alterna de Venezuela sin tener ninguna experiencia diplomática. Su primera aparición en ese organismo se dio durante un acto de países aliados a Maduro que criticaron las sanciones de Obama.
La ahora representante alterna de Venezuela en funciones ante la ONU también aprovecho para asistir a la jornada de un grupo de naciones como Irán y Rusia que apoyan a Maduro y que rechazan las medidas de Obama contra funcionarios venezolanos. Lo que muchos se preguntan es donde está el respaldo de estos países a la defensa de los derechos humanos en Venezuela.
La presencia de la hija del fallecido Hugo Chávez en New York tampoco impidió una lluvia de críticas en su contra sobre todo por las redes sociales.
FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter