Kyle Kuzma sumó 20 puntos por Milwaukee (30-45), que había perdido 14 de sus últimos 17 partidos en total. Los Bucks ganaron su octavo enfrentamiento consecutivo ante los Mavericks.
- Home >
- Associated Press >
Rollins anota 24 puntos, Kuzma suma 20 y Bucks vencen a Mavs 123-99 para cortar racha de 4 derrotas
MILWAUKEE (AP) — Ryan Rollins anotó 24 puntos, capturó siete rebotes y repartió nueve asistencias, para que los Bucks de Milwaukee apalearan el martes 123-99 a los Mavericks de Dallas, con lo cual cortaron una seguidilla de cuatro tropiezos.
Milwaukee se fue al descanso con una ventaja de 65-51, impulsado por 17 puntos de Rollins y 16 de Kuzma. El equipo encestó 11 de sus primeros 22 triples en la segunda mitad para tomar el control.
Un tiro en suspensión de Rollins con 6:26 por jugar en el cuarto periodo le dio a Milwaukee una ventaja de 31 puntos, 115-84.
AJ Green aportó 17 puntos desde la banca para Milwaukee. Gary Trent Jr. añadió 13 unidades, Pete Nance anotó 11 y Myles Turner 10.
Cooper Flagg, quien llegó promediando 22,5 puntos en sus últimos nueve partidos, terminó con 19 puntos y 10 rebotes para su duodécimo doble-doble de la temporada con Dallas (24-52).
_____
Deportes AP: https://apnews.com/hub/deportes
FUENTE: AP
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter