Natalia Humeniuk, portavoz del Mando Operativo Sur del ejército ucraniano, dijo en una sesión informativa que la situación a lo largo del frente sur estaba cambiando rápidamente y que continuaba siendo complicada.
Ucrania dice haber liberado 400 km2 en Jersón en seis días
KIEV, Ucrania (AP) — Las fuerzas ucranianas han reconquistado 400 kilómetros cuadrados de territorio en el sur de la región de Jersón en lo que va de mes, mientras siguen haciendo retroceder a las tropas rusas en el sur y el este del país, anunció el jueves el mando militar del sur de Ucrania.
Ucrania ha liberado 29 poblaciones en la región desde el 1 de octubre, aseguró Oleksii Hromov, jefe adjunto del Departamento Operativo Principal del Estado Mayor del ejército ucraniano, en una sesión informativa aparte.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter