Una persona intentó pasar un punto de revisión con algunos bocadillos y bolsas de dulces alrededor de las 7:30 de la mañana, informó el Departamento de Policía del condado de Los Ángeles en un comunicado.
Incautan pastillas de fentanilo en forma de dulces en LA
“Sin embargo, se descubrió que dentro de las cajas de dulces ‘Sweetarts’, ‘Skittles’, y ‘Whoppers’ había pastillas de fentanilo”, indicó el comunicado.
Investigadores de la policía y elementos de la DEA asignados al aeropuerto incautaron alrededor de 12.000 pastillas, señalaron las autoridades.
El supuesto traficante logró escapar, pero ya fue identificado, añadieron las autoridades.
Las autoridades han advertido recientemente que los traficantes han estado usando envoltorios de dulces para disfrazar las pastillas de fentanilo, las cuales han estado fabricando en colores del arcoiris.
“Dada la cercanía del Halloween, los padres de familia necesitan asegurarse de revisar los dulces de sus hijos y no permitirles comer nada hasta que los hayan revisado”, recomendó la policía.
Los padres no deben tocar ninguna pastilla sospechosa y deben llamar de inmediato a las autoridades, añadió la policía.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter