Mundo

Destacados del día

ARCHIVO - Personas detenidas durante una represión gubernamental luego de protestas contra los resultados de las elecciones presidenciales salen de la prisión Yare 3 tras su liberación, en San Francisco de Yare, Venezuela, el 16 de noviembre de 2024. (AP Foto/Cristian Hernández, Archivo)
El presidente electo de EEUU Donald Trump habla durante el evento Persona del Año de la revista Time en la Bolsa de Nueva York, el jueves 12 de diciembre de 2024, en Nueva York. (Foto AP/Alex Brandon)
Activistas protestan frente a la Corte Internacional de Justicia, izquierda, en La Haya (Holanda), mientras se inician las audiencias sobre lo que los países de todo el mundo están legalmente obligados a hacer para combatir el cambio climático y ayudar a las naciones vulnerables a luchar contra su devastador impacto, el lunes 2 de diciembre de 2024. (Foto AP/Peter Dejong)
Sophia, el robot humanoide, responde preguntas de niños en la Universidad de Zimbabue, en Harare, el viernes 13 de diciembre de 2024. (AP Foto/Aaron Ufumeli)
Empleados de Canada Post en huelga en Toronto escuchan en un altavoz la noticia de que el ministro de Trabajo, Steven MacKinnon, ha solicitado a la Junta de Relaciones Industriales de Canadá que ordene que los 50.000 empleados de la empresa regresen a sus puestos de trabajo, el viernes 13 de diciembre de 2024. (Frank Gunn /The Canadian Press vía AP)

Destacadas de América Latina

Argentina denuncia detención de empleado diplomático en Venezuela, justo cuando liberan 103 presos

Trump quiere dar fin al horario de verano

Terminan audiencias de caso climático en CIJ