Siria e Irán firman acuerdos económicos DAMASCO (AP) — Siria e Irán firmaron una serie de acuerdos de cooperación económica que según dijeron servirán para contrarrestar la “guerra económica” de Occidente.
Astillero español retira 4 trabajadores de Venezuela MADRID (AP) — El astillero estatal español informó el martes que retiró de Venezuela a cuatro técnicos españoles que preparaban la entrega final de una nave patrullera vendida hace 14 años al gobierno venezolano.
Renuncia alto funcionario vaticano denunciado por acoso CIUDAD DEL VATICANO (AP) — Un alto funcionario del Vaticano renunció después que una ex monja de su comunidad lo acusó públicamente de hacerle proposiciones sexuales durante la confesión.
Fallece mujer tras caer por las escaleras en el metro de NY NUEVA YORK (AP) — Una mujer de Connecticut falleció en un hospital después de caer por las escaleras en una estación en el metro de Manhattan mientras sostenía a su hija de un año en un cochecito de bebés, se informó el martes.
Baja la tasa de desempleo en España MADRID (AP) — La tasa de desempleo en España cayó a 14,5% en 2018, si nivel más bajo en 10 años, de acuerdo con cifras oficiales.