A las 3:15 a.m de este jueves, las autoridades respondieron a una llamada de emergencia en relación con un tiroteo registrado en los carriles del sentido sur de la autopista interestatal 95, a la altura de Sample Road, en Pompano Beach.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA las 3:15 a.m de este jueves, las autoridades respondieron a una llamada de emergencia en relación con un tiroteo registrado en los carriles del sentido sur de la autopista interestatal 95, a la altura de Sample Road, en Pompano Beach.
Los agentes de la policía de Broward y de la Patrulla de Carreteras de la Florida llegaron al lugar y encontraron a un vehículo Tesla de color gris con fuertes daños en la carrocería y en su interior, a un hombre herido de bala, que fue trasladado a un hospital local en condición crítica.
Una mujer también iba en el automóvil al momento del tiroteo y afortunadamente resultó ilesa.
Durante cinco horas, los carriles estuvieron cerrados, mientras las autoridades recopilaban información.
El hecho despertó preocupación entre muchos choferes y algunos incluso contaron que evitan conducir por la autopista I-95 en la medida de lo posible.
“Es que estamos en peligro. ¿Qué es lo que hay que hacer?, no cogerla, y es un pedacito, yo si voy al norte, voy por la I-75 o el Turnpike, ahí ni hay este problema que tiene la I-95”, dijo Víctor Muñoz, conductor.
“Eso es imparable, no sé qué se va a hacer, de que hay disgusto, violencia y todo el mundo está como loco en la calle, es verdad”, dijo Evelio Sánchez, conductor.
“Esos tiroteos no tienen que ver con el tráfico, ni nada, son personas que están aquí en este pueblo y son bandidos aquí y en otro estado”, dijo Humberto Wash, conductor.
Otros conductores aseguran que es necesario reforzar la seguridad, no sólo en la I-95, sino en todas las carreteras.
“La solución en la I-95 es poner cámaras, cada un kilómetro más o menos, a ver si salimos de esto, la policía no puede hacer nada, son tiroteos esporádicos, tiran y tiran y ya, a cualquiera lo matan”, dijo Cesario Rodríguez, conductor.
Las autoridades aún no han identificado a la víctima e informaron continúan tras la búsqueda de la persona armada que disparó.
Se le pide a quien tenga información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter