ver más
Miami

[VIDEO] Cubanos envueltos en brutal pelea en una cancha de soccer bajo techo en la ciudad del Doral 

Las canchas de fútbol de La Caimanera de Miami se convirtieron en el escenario donde se desató una pelea tumultuaria en la que se vieron envueltos varios cubanos.

Durante un momento del partido, que se detuvo por el incidente, un árbitro ataviado con una indumentaria azul comenzó a discutir con un jugador en lo que parecía la tensión propia del encuentro.

Sin embargo la crispación fue en aumento cuando otro colegiado, que iba vestido de amarillo, recriminó algo al mismo futbolista.

Embed

A partir de ahí se desató un intercambio de golpes entre todos los implicados, mientras los intentos por frenar la pelea fracasaban.

La escena violenta siguió fuera del recinto, que los aficionados al fútbol alquilan para jugar entre amigos y celebrar campeonatos, donde se pudieron escuchar gritos de "qué pinga es con los cubanos".

Embed

Las personas que grabaron el suceso y varios jugadores del combinado de blanco son, al parecer, de nacionalidad cubana.

Por el momento, se desconocen las causas de este incidente, que fue difundido en las redes sociales por Los Pichy Boys.

FUENTE: cibercuba.com / americateve

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario