Al menos seis disparos registró el sistema de detección de tiros Shootspotter en el área de la cuadra 1800 de South Ocean Drive, en Hallandale Beach.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEInvestigan la muerte a tiros de un hombre y una mujer en un edificio de Hallandale Beach
Al menos seis disparos registró el sistema de detección de tiros Shootspotter en el área de la cuadra 1800 de South Ocean Drive, en Hallandale Beach.
La policía informó que recibieron la notificación alrededor de las 12:30 am de este miércoles y al llegar, los agentes encontraron dos cuerpos sin vida en el interior de un apartamento en el piso 45 de la torre número 2 de Beach Club Hallandale.
“Escuché los disparos y en pocos minutos vinieron las patrullas y había muchos policías”, dijo Max Blaemtlim, residente del área.
La conmoción preocupó a los residentes.
“Parecía ser una escena policial bien seria. Escuchamos gritos. Fue aterrador”, añadió Blaemtlim.
Las autoridades identificaron a las víctimas como un hombre y una mujer, sin embargo, no han hecho públicos sus nombres, debido a que sus familiares no han sido notificados.
“Este es un edificio con mucha seguridad. Nunca hemos vivido un incidente así en los últimos años. No sabemos quiénes son esas personas que han fallecido ahí, cinco pisos más abajo de mi apartamento. Es verdaderamente una tragedia”, dijo Michel Laflamme, residente de Beach Club Hallandale.
A través de un comunicado, First Service Residential, la empresa encargada del manejo del condominio, informó:
“Estamos al tanto y muy entristecidos por el trágico incidente que ocurrió durante la noche en nuestro edificio. Estamos cooperando plenamente con las autoridades en esta investigación en curso, que creen que fue un incidente aislado. La seguridad de nuestros residentes sigue siendo nuestra máxima prioridad”.
En la puerta de cristal del departamento se observaron tres impactos de bala y las autoridades permanecieron durante varias horas en el condominio recopilando evidencias y fotografiando la escena.
La policía de Hallandale Beach informó dijo que se trata de un incidente aislado y resaltó que no hay peligro para la seguridad de la comunidad.
Suscribite a nuestro Newsletter