Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homestead

Un muerto y tres heridos dejó un tiroteo en una casa de Homestead

Los bomberos de Miami-Dade llegaron minutos después y encontraron que una de las víctimas baleadas había fallecido en la entrada de la vivienda

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

La investigación preliminar indica que las víctimas se disponían a salir de una residenci,a cuando alguien desde un vehículo en movimiento se les acercó y les disparó.

A las 3:48 p.m. de este domingo, agentes de la policía de Homestead respondieron a reportes de disparos recibidos a través del sistema ShotSpotter en el área de la sexta avenida y la séptima calle del suroeste del condado Miami-Dade.

“Cuando identificaron los oficiales la residencia, encontraron que habían cuatro personas que habían sido baleadas, tres hombres y una mujer, todos adultos”, dijo Ángel Rodríguez, portavoz de la policía Miami-Dade.

Los bomberos de Miami-Dade llegaron minutos después y encontraron que una de las víctimas baleadas había fallecido en la entrada de la vivienda.

“Y transportaron a las otras tres víctimas en condición estable al Hospital Jackson Memorial South”, añadió el vocero policial.

El joven que murió fue identificado como Dontravis Byrd, de 24 años, y los heridos como Shanice Byrd, de 29, Dyvon Smith, de 24, y Lamar Kendall, de 20.

En el lugar del hecho quedó la sangre derramada por las víctimas, así como varios impactos de bala en la pared y dos ventanas de la casa.

Según las autoridades, el o los sujetos armados, huyeron en un vehículo del cual hasta el momento no se tienen detalles.

Tras este tiroteo, ocurrido a plena luz del día, algunos vecinos que no quisieron mostrar su rostro en cámara por temor a represalias, denunciaron que el área se ha tornado muy insegura.

“Nosotros estábamos acá en el cuarto y escuchamos los disparos. Cuando salimos ya miramos el alboroto que había, pero es muy inseguro, pues la policía casi no se mantiene permanente por acá, tal vez si se mantuvieran por acá, no pasaría lo que pasó”, dijo un residente del área.

El caso continúa bajo investigación y se le pide a quien tenga alguna información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden aborda el avión presidencial, el miércoles 17 de julio de 2024, en el Aeropuerto Internacional Harry Reid, en Las Vegas. (AP Foto/Susan Walsh)
Más dolarización e impuestos: El reciente ajuste de la dictadura cubana que arruinará a las MIPYMES

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter