ver más
Miami Dade

Se elige nuevo presidente para el Miami-Dade College

En las últimas horas antes de la votación , los candidatos finalistas para la presidencia del Miami Dade College ofrecen conferencias y recorren la institución que muy pronto podría ser su nueva casa.

Las doctoras Leonor Rodicio, Divine Grossman y Regan Romali y el doctor Paul Broadie son los cuatro aspirantes que quedaron de entre 500 candidatos de todo el país que se presentaron para el puesto hace siete meses.

Se elige nuevo presidente para el Miami-Dade College

Un comité de 17 personas fue el encargado de decantar a los candidatos a sustituir al doctor Eduardo Padrón, quien se retira después de 25 años al frente de la prestigiosa institución educativa.

Ahora la junta directiva del plantel deberá votar el miércoles por el próximo presidente, aunque nuevos miembros, como el empresario y abogado Marcel Felipe, no están contentos sobre cómo se ha desarrollado el proceso de selección.

La Dra. Rodicio, quien ha fungido como vicepresidenta del Miami Dade College, se presenta como la favorita entre los cuatro candidatos.

FUENTE: Yossie Galindo / americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas