El implicado fue arrestado el pasado 25 de junio bajo cargos que incluyen intento de homicidio y agresión contra un agente del orden público, sin embargo no fue sino hasta este momento que salieron a la luz pública las imágenes de lo que sucedió.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl implicado fue arrestado el pasado 25 de junio bajo cargos que incluyen intento de homicidio y agresión contra un agente del orden público, sin embargo no fue sino hasta este momento que salieron a la luz pública las imágenes de lo que sucedió.
A bordo de su patrulla el agente Alexander Gattorno respondió a la gasolinera RaceTrac ubicada en la avenida 112 y la calle 216 del suroeste, en referencia a un hombre que se negaba a abandonar el lugar. A su llegada el policía, encontró al acusado y le ordenó que permaneciera sentado mientras llegaban los refuerzos.
El implicado identificado como George Theo Knowles se abalanzó sobre el agente y lo golpeó fracturándole la nariz. El policía disparó su taser y finalmente logró inmovilizarlo hasta que llegaron los otros oficiales.
Tras este hecho George Theo Knowles, fue acusado de intento de homicidio, agresión con agravantes contra un oficial de la ley, resistencia a la autoridad con violencia y allanamiento de morada.
“El oficial llega tu ves la distancia que le dio, empieza a tratar de calmar al sujeto darle órdenes para que se calmara pero la personas no siempre hacen lo que le están diciendo inmediatamente atacó al oficial pero el oficial estaba preparado con su entrenamiento” Dijo: Freddy Ramirez, Director de la Policía de Miami-Dade
Knowles posee un largo historial criminal que incluye allanamiento de morada, cargos por drogas, agresión y resistencia a la autoridad.
“Desafortunadamente eso es lo que pasa en el sistema criminal que tenemos, le dan chance a esta persona pero siguen cometiendo crímenes” Dijo: Freddy Ramirez, Director de la Policía de Miami-Dade
El agente Gattorno quien lleva cuatro años trabajando en el departamento policial ya se recuperó y está regresó a sus funciones.
“El oficial está bien y está trabajando pero cuando ves el vídeo puedes observar que inmediatamente se convirtió en una llamada violenta un ataque a un oficial”Dijo: Freddy Ramirez, Director de la Policía de Miami-Dade
Ante este incidente, el director de la policía de Miami-Dade Freddy Ramírez le envió un mensaje a la comunidad.
“Si atacan a nuestros oficiales vas a pagar el precio” Dijo: Freddy Ramirez, Director de la Policía de Miami-Dade
Tras su comparecencia en la corte al acusado se le fijó una fianza de $91.000 y continúa recluido en la cárcel del condado.
Suscribite a nuestro Newsletter