Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Yomil Hidalgo

Reconciliación confirmada: Yomil Hidalgo y Daniela Reyes retoman su relación

"Me siento súper feliz de saber que tengo presente en mi concierto a la mujer que amo", dijo Yomil Hidalgo antes de dedicarle una de sus canciones

La Casa de la Música Habana fue testigo de un momento emotivo durante la más reciente presentación del reguetonero cubano Yomil Hidalgo. En medio de su concierto, Yomil sorprendió a todos al expresar públicamente su amor hacia la influencer Daniela Reyes.

En un gesto que dejó claro el restablecimiento de su relación, Yomil declaró su felicidad por tener a Daniela Reyes presente en el concierto, pronunciando un emotivo “Me siento superfeliz de saber que tengo en este concierto a la mujer que amo”. La cámara enfocó a Reyes, mientras Yomil afirmaba: “Te amo, asere”.

La declaración de amor fue ampliamente compartida en redes sociales, tanto por la cuenta que sigue de cerca la relación de la pareja como por otros influencers como Alain Paparazzi y Un Martí to Durako, quienes difundieron videos del momento.

Embed

Daniela, visiblemente emocionada, respondió con gestos de cariño desde uno de los palcos, acompañada de la madre del cantante. Este gesto público de afecto confirmó los rumores que circulaban desde hace semanas sobre su reconciliación, especialmente tras las recientes visitas de Daniela a Cuba desde su residencia en México.

En entrevistas previas, Daniela había insinuado una posible reunión con Yomil, aunque señaló que ambos estaban tomando las cosas con calma y que creía que a su historia aún le quedaban varios capítulos por escribir.

La relación entre Yomil y Daniela atravesó una separación a finales de junio del año pasado, cuando ella se estableció en Cancún. Sin embargo, los internautas notaron que Reyes había vuelto a Cuba y algunas publicaciones en redes sociales mostraron a la youtuber en el apartamento de Yomil, cerca del Hotel Nacional de Cuba, sugiriendo una reconciliación más sólida.

Deja tu comentario

Destacados del día

Filtran imágenes de una fiesta en la casa del ex Ministro de Economía de Cuba, Alejandro Gil
Se reporta enorme incendio forestal en el suroeste de Miami-Dade obligando a cerrar la Calle Ocho
El sistema de defensa aérea israelí Domo de Hierro es activado para interceptar misiles disparados desde Irán, el domingo 14 de abril de 2024, en el centro de Israel. (AP Foto/Tomer Neuberg)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter