Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Skytrain

Reabren el Skytrain en la terminal D del aeropuerto de Miami

Hoy América Noticias regresó el Aeropuerto Internacional de Miami para hablar con su director, Ralph Cutié, sobre los avances en los arreglos que prometieron

Recientemente anunciaron una inversión de siete mil millones de dólares en mejoras de capital, con más de 150 proyectos en marcha y otra inversión de 1,700 millones en mejoras de mantenimiento, que incluyen reparaciones de escaleras mecánicas, ascensores, cintas eléctricas, mostradores, techos y baños, entre otras cosas.

Una de las quejas más recurrentes era la falta del Skytrain, cerrado por seis meses, lo que obligaba a los pasajeros a recorrer largos caminos.

Por suerte, ya fue reparado y funciona de la puerta 2 a la puerta 4. Todavía queda pendiente el trayecto de la puerta 1 a la 2.

Por otro lado, el lunes circularon en redes sociales imágenes del aeropuerto donde se aprecian fugas de agua cerca de varias puertas de embarque.

El director del aeropuerto explicó que lo arreglaron inmediatamente.

Igualmente, dimos un recorrido y hablamos con los pasajeros sobre su impresión del aeropuerto.

La gran mayoría de ellos dijeron que vieron mejorías, pero otros no se mostraron tan positivos.

En cuanto a las obras de aeropuerto, explicaron que algunas ya están finalizando, otras tardarán semanas o años, teniendo en cuenta que muchas instalaciones son muy antiguas y necesitan rehacerlas por completo.

Les recordamos que parte de la inversión de 7,000 millones de dólares incluye la construcción de un hotel de lujo, la expansión de terminales y un nuevo garaje que agregará más de 2,200 espacios distribuidos en siete niveles, lo que elevará el total del aeropuerto a casi 10,000 espacios.

Está previsto que la estación 1 del Skytrain vuelva a funcionar a finales de verano.

Deja tu comentario

Destacados del día

Un hombre mira a un auto dañado después de que un tornado pasara el día anterior el domingo 26 de mayo de 2024 en Valley View, Texas. Poderosas tormentas dejaron un rastro de destrucción el domingo en Texas, Oklahoma y Arkansas tras destrozar casas y una estación de servicio para camiones donde se habían refugiado conductores. (AP Foto/Julio Cortez)
Cuarenta Mil Personas Dependen de Camiones Cisterna para Agua en Sancti Spíritus
Sale otro vuelo de deportación desde Miami con 45 cubanos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter