Así comenzó este operativo contra la prostitución en Hialeah. Para los oficiales encubiertos realizar la primera cita no fue difícil utilizando un sitio público backpage.com donde supuestamente se encuentran más que damas de compañía y masajistas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAsí comenzó este operativo contra la prostitución en Hialeah. Para los oficiales encubiertos realizar la primera cita no fue difícil utilizando un sitio público backpage.com donde supuestamente se encuentran más que damas de compañía y masajistas.
A una señal del oficial encubierto de que la sospechosa había solicitado dinero y aceptado dinero por sexo entró en acción la unidad especial.
Al llegar a la habitación la sospechosa ya se encontraba detenida. Su nombre Rosario Soilin de 21 años, dominicana y residente en Nueva York.
Junto a ella otra mujer quien no fue arrestada pero tuvo una crisis de pánico que obligó a llamar a los bomberos.
A tan solo metros de ahí, en ese mismo hotel, otra cita y otro arresto. Jessica Pérez, una cubana de 24 años, quien alegó ante las autoridades que solo llevaba poco más de un año viviendo en los Estados Unidos.
Las tarifas de todas esas sospechosas de prostitución iban desde los 100 a 150 dólares por menos de una hora de servicios sexuales.
Y en nuestra edición de las 10 de la noche tenemos un tercer arresto, una mujer de 25 años de edad, madre de un bebé de tan solo 11 meses.
FUENTE: Daniel Benítez / Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter